Hablemos…

Hablemos…

Todos conocemos la expresión «Bueno Bonito Barato» Cuando nos planteamos iniciar nuestra tienda online no queríamos un bazar lleno de artículos de todo tipo donde las personas se perderían sin saber que escoger. Decidimos escoger 20 o 30 artículos seleccionados de entre todos e ir rotándolos por otros nuevamente seleccionados periódicamente. De esta forma las personas que visitaran nuestra tienda tendrían novedades continuas cada vez que se decidieran volver y la opción de contactar directamente con nosotros si buscan un articulo especifico

El debate o la pregunta del millón es que productos ir escogiendo que les puedan interesar. No queremos que nuestra tienda parezca una cacharrería desordenada llena de productos de todo tipo, donde tenga que estar media hora buscando algo que le interese pero tampoco queremos caer en la simpleza y ofrecerle productos que no sean de su interés.

Por otra parte, cada persona es un mundo y lógicamente tiene intereses y necesidades diferentes. ¿Como acertar? Esa es la pregunta que nos planteamos continuamente. No vamos a negar que como tienda, nuestro interés es vender. Y lógicamente para vender es necesario ofrecer productos que cubran unas necesidades y que ofrezcan precios justos.

De esa manera cumplimos dos objetivos, el interés del cliente y el nuestro. La única respuesta que se nos ocurre es ir ofreciendo una variedad continuada, es decir ir actualizando los productos escogidos de la tienda de forma continuada. Teniendo en cuenta también para esos cambios diversos factores, como la época o temporada, fechas señaladas, etc.

El factor humano

Pero no podemos dejar de lado el factor mas importante para nosotros. El factor humano, el cliente, es decir USTED. Usted es en realidad quien mejor nos puede orientar y nos puede ayudar a elegir los productos que mas le interesen de nuestra tienda.

Y por esa razón y para cumplir ese objetivo hemos puesto a su disposición un teléfono y un Whatsapp, donde puede dejarnos sus sugerencias, sus preguntas e inquietudes y los productos que le gustaría ver en nuestra selección.

Compra Segura

También nos preocupa que el proceso de su compra online sea sencillo pero sobre todo SEGURO. No deje de leer nuestras recomendaciones para compras seguras en Internet.

Un Cordial Saludo

Raquel Betancourt

Gerente de El Zoco Tienda Online

Deja una respuesta